Age OF Empire 3 [Full] [Español 100%] [4 mirrors][Estrategia]

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Age OF Empire 3 [Full] [Español 100%] [4 mirrors][Estrategia]

Mensaje  Admin el Mar Feb 24, 2009 2:09 pm


informacion
Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.[1]

AOE3 cuenta la historia de la Colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli.[1]

Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución de el juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento, es decir, una “Ciudad natal” de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The War Chiefs la cual desarrolló tres civilizaciones Amerindias; la segunda, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas.[2]

AOE3 vendió alrededor de 2 millones de copias, en mayo de 2008. Recibió críticas favorables y varios premios, incluyendo “Mejor juego de RTS del 2005″ por GameSpy, también, fue uno de los juegos más vendidos en el 2005.[3] En el 2007, Age of Empires III fue el séptimo mejor vendedor de juegos de computadora, con alrededor de 313.000 copias vendidas.

DESARROLLO

Age of Empires III desarrolla sus edificaciones con nuevas mejoras con el motor de juego del Age of Mythology. Una nueva mejora es la inclusión de las simulaciones del motor de juego de Havok[5] en la versión de PC y uso el PhysX en Mac OS X como motor de juego. Esto significa que varios eventos como la destrucción de edificios y caídas de árboles no serán animaciones precreadas, pero puede ser calculado por estos motores físicos, y es toda una innovación para la serie. Otra mejora en cuanto a gráficos es que el juego incluye el Pixel Shader, el cual permite tener más sombras, y por tanto, más realismo.

ARGUMENTO

Age of Empires III es, principalmente, la colección de juegos del Nuevo Mundo durante la era colonial, entre, aproximadamente, 1421 y 1850[14] En sus títulos previos de las series del género, el juego requiere que el jugador desarrolle la nación europea con un convenio básico del imperio, avanzando por medio de las “edades” y misiones, el desarrollo de la tecnología, y destruyendo las bases enemigas. Existen dos ramas de la tecnología en el modo de juego: la economía, caracterizada por la colección de recursos, y la producción de unidades civiles que usualmente recogen recursos; y las militares que supone la producción de unidades militares, y los conflictos entre los ejércitos aliados y rivales.[15]

La historia consiste en un conflicto entre dos o más equipos que pelean por desarrollar su poderosa nación, creando y desarrollando tecnologías y edificios, con la eventual derrota, el jugador puede resignarse antes de combate; el juego termina cuando un solo jugador o equipo queda vivo en el juego. A pesar de las típicas características de un juego RTS, el Age 3 agrega mejoras al jugador, tales como comandar tropas marítimas, edificios, recursos, incluso mejorías (como ventajas militares, económicas) en su ayuda.[16]

En el juego existen tres modos de juego: la campaña de batallas que desarrollan un historia dentro del juego, escaramuza de un jugador (batalla entre el jugador y la computadora) y juegos online multijugador.[17]

En la contienda de un solo jugador, diversas personalidades toman lugar entre jugadores computarizados y humanos, conformando reglas que se pueden modificar antes del juego. El mapa, los recursos y la velocidad de cada jugador puede ser modificada también.

EDADES

Las edades del juego son:

* Edad de los Descubrimientos: Primera edad del juego* , se centra en la recolección de recursos (Comida y madera principalmente) , la creación de colonos o casas.
* Edad Colonial (Coste: 800 de alimentos): Segunda edad del juego, La civilización puede crear los cuarteles para formar los primeros soldados, la fundición de artillería para crear granaderos y el establo para crear la caballería.
* Edad de las Fortalezas (Coste 1200 de alimentos y 1000 de oro): Tercera edad del juego, aquí aparecen las plantaciones (fuente de recolección de oro). Aparecen soldados más avanzados como el guerrillero o artillería pesada (falconetes), también se pueden mejorar los soldados a rango veterano y el arsenal, edificio en donde se mejora a los soldados. A través de ciertos envíos las civilizaciones pueden crear fuertes para mejorar la defensa de la colonia
* Edad Industrial (Coste 2000 de alimento y 1200 de oro): Cuarta edad del juego, aparecen mejoras para subir el rango de los soldados a vigía para así mejorar su eficacia. A través de ciertos envíos se pueden construir fábricas para reforzar la economía o crear cañones reales
* Edad Imperial (Coste 4000 de alimentos y 4000 de oro): Última edad del juego, se pueden crear capitolios para desarrollar mejoras potentes en la economía. Existe la ultima mejora para subir de rango a los soldados denominado Imperial (que es más costoso que las previas mejoras pero efectivo)

* Nota: en las partidas Nómada, se considera que la edad inicial es la “Edad Nómada” (se avanza a la Edad de los Descubrimientos al construir el centro urbano). La opción “Edad Post-imperial” permite empezar con todas las tecnologías desarrolladas.

GRAFICOS

El juego está desarrollado en 3D y emplea el motor de juego Havok. A comparación de otras versiones de la serie de juegos de Age of Empires, hay una diferencia gráfica bastante amplia. Destaca:[21]

* Los edificios (y barcos) pierden partes y se derrumban de forma más realista.
* El agua refleja los árboles y demás.
* Las unidades golpeadas por un cañonazo salen volando.
* Salta sangre de las unidades impactadas por una bala.
* Los soldados que usan pólvora, recargan, a diferencia de Age of Empires 2


imagnes
Spoiler:
requerimientos
Procesador: 1.4 GHz
256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

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