Quake 4 [6 links] [Full]

Ir abajo

Quake 4 [6 links] [Full]

Mensaje  Admin el Dom Feb 08, 2009 6:11 pm


Un sólo Jugador

El modo para un único jugador de Quake 4 continúa la historia desarrollada en Quake II, poniendo al jugador en una guerra contra unos cyborgs extraterrestres conocidos como stroggs. El juego continúa la historia de un marine llamado Matthew Kane (el primer protagonista con nombre en la saga Quake) que es miembro de una unidad militar conocida como escuadrón Rhino. La misión de los marines es asegurar el planeta Stroggos, mundo natal de los Strogg, y destruir al nuevo makkron, pero su nave es derribada y aquí es cuando comienza la acción.

enemigos

Stroggs de asalto:son los más comunes prefieren atacar cuerpo a cuerpo pero tienen una torreta al hombro.

Valshmber: son muy poderosos ya que cuentan con una espada y tiene ataques de rayos para esquivarlos salta.

Cosechadores:son algo lentos Pero tienen mucha salud, aparte los cohetes te siguen hasta que los destruyas.

Gladiador:un strogg con un escudo muy resistente torreta y lanzacohetes, para matarlo apunta a los pies o quitale la torreta con una pistola de clavos modificada es mejor.

Minijefes (no se su nombre real):tiene poderes de rayos además son los más resistentes de normales de asalto son muy ágiles y solamente ataques pesados sirven.

Soldado strogg :son marines caídos e combate recuperados por el nexo son como tu stroggificado y sus armas las puedes tener.
En el juego se pueden pilotar varios vehículos militares introducidos a través del juego y en ocasiones habrá combates de escuadrones cuando el escuadrón Rinho u otros cómo el tejon o el víbora y luchen junto a ti. Estos escuadrones incluyen médicos y técnicos que pueden curarte o reparar tu armadura. Cuando aproximadamente se ha recorrido la tercera parte del juego, Kane será capturado y parcialmente “Stroggificado” — es decir, convertido en un Strogg — pero el proceso es interrumpido por los marines y no será activado cómo strogg, por lo que Kane recuperará su libertad. Esto añadirá nuevas habilidades a Kane, como la posibilidad de entender las comunicaciones Strogg, además de ser más ágil, y tener más salud y escudo, con esta habilidad el juego mantiene una mejor dificultad y logra matar al makkron (jefe de los strogg), al final kane recibe “nuevas ordenes”, lo que deja la posibilidad de un Quake 5. Los desarrolladores dijeron que intentaron mantener un ritmo alto de juego durante los numerosos cambios según se juega.

A pesar que el juego ha sido diseñado con el motor gráfico de Doom 3, hay grandes áreas tanto en interiores como en exteriores, que es algo sorprendente, ya que no era posible con la tecnología de Doom 3, pues el desarrollo de dicho juego ocurría por completo en escenarios interiores.

Armas

En Quake 4 se han modificado algunas armas, incluido nuevas y eliminado otras. En Quake 2, la escopeta, la ametralladora y el hiperbláster tenían una versión más potente que se conseguía al avanzar en el juego, en Inglés: “SuperShotgun” , “Railgun” y “BFG10K” que han sido eliminadas y sustituidas por mejoras en la misma arma o en el caso de la BFG10K por otra arma definitiva. Las armas y sus mejoras aquí abajo.

* Bláster. Es el arma básica de los marines, con munición infinita, linterna y disparos más potentes si se mantiene pulsado el gatillo.
* Ametralladora. Es otra de las armas de los marines, con dos modos de fuego, automático y un modo con mirilla en el que los disparos son más potentes pero disparas uno por uno, tiene linterna y una capacidad de 40 balas en arma y 260 extra al principio, después se consigue el cargador de 80 el arma y 220 extra. En total, siempre 300. También es usada por algunos strogg débiles.
* Escopeta. Es una arma marine más efectiva en combates cercanos, su tiempo de recarga es lento. Capacidad para 8 cartuchos al principio y extra de 42; después 10 y 40 extra. Munición total: 50. Al igual que la ametralladora, también es usada por algunos strogg débiles.
* Hiperbláster. Otra arma automática usada por los marines, cuando recibes la mejora, no se aumenta el cargador, sino que los impactos rebotan y se pueden usar para disparar de carambola. Tiene baterías de 60 disparos y puedes llevar 340 extra. En total tiene 400 disparos, es una de las armas que más munición tiene. También es usada por los strogg.
* Lanzagranadas. El arma en si es marine, pero algunos strogg lleva una incorporada. Con cargador de 8 granadas y capacidad extra para 42. En total 50 granadas. Eres el único marine al que se ve usando una, no tiene mejora.
* Pistola de clavos. Es una arma strogg que, como su nombre indica lanza clavos, en Quake 1 se llamaba nailgun y también contaba con una versión mejorada. Tiene un cargador de 50 inicialmente y 250 extra, luego, con la mejora se incluye un visor con el que se puede fijar al objetivo y los clavos van teledirijidos, además de que la cantidad de clavos que se puede llevar sube a 100 en la pistola y que aumenta la velocidad de disparo, la munición extra baja a 200. En total 300 clavos. Los strogg fuertes llevan una al hombro.
* Lanzacohetes. Arma strogg que suelen llevar los que tienen escudo y las strogg que salen de las cápsulas de las paredes. Al principio tiene una capacidad de 40 cohetes y con la mejora son teledirigidos, pero solo se pueden llevar 3 y 37 extra. No hay ningún marine aparte de tu que tenga uno.
* Cañón magnético. Es una arma strogg que dispara un rayo azul, en quake 2 sería la que dispara cargas de uranio. Tiene una capacidad de 3 disparos y una recarga de 47, con la mejora los disparos son más potentes. La usan tanto strogg débiles como los más fuertes que la tienen incorporada.
* Pistola de rayos. Es una arma 100% strogg y sólo hay una el el juego, su munición son las bobinas, tiene una capacidad de 400, es la una de las armas que más munición tiene, pero también una de las que más rápido la gasta, es, literalmente un rayo que impacta en el enemigo si se mantiene, con la mejora, el rayo puede saltar también a algún strogg que esté cerca. Los enemigos que tienen la espada eléctrica tienen una cosa parecida.
* Pistola de materia oscura. Es el arma de las armas, sólo la tienen los jefes más grandes, Voss y el makkron. Tiene una capacidad de 25 disparos, destruye todo lo que encuentra a su paso, pero el tiempo de recarga es largo. Cuando la consigues te salen un montón de strogg por todas partes, un buen momento para probarla ya que es enorme y se carga casi todo.
* Guantelete. Es una sierra mecánica que se acopla al brazo, solo se usa en el modo multijugador y sustituye al bláster. En el modo historia solo se ve en la fase de la stroggificación.

Vehículos

No todos los que hay en el juego son dirigibles por el jugador.

* Patton. Es la nave grande en la que vas al principio del juego, luego te subes en una pequeña y te estrellas.
* Hannibal. Es el centro de mando móvil en el que vas a tus reuniones y consigues las mejoras de la ametralladora y la escopeta.
* Camiones de carga. Son en los que te montas después de la primera reunión en el hannibal, algunos cuentan con ametralladora. Usas dos en el juego, uno con ametralladora y uno sin pero no los controlas tú.
* Tanques aéreos. Son tanques que se deslizan por el aire a una determinada altura, cuentan con ametralladora y misiles infinitos, pero después de cada misil, se recarga. Lo usas 1 vez o 2 si usas el truco de noclip al final.
* Caminantes. Son estructuras de metal con patas y ametralladora infinita, también cuenta con 6 misiles que, al gastarse, se recargan. También tienen linterna. Usas 1 en el juego o dos si usas el noclip.
* Tranvía. Son unos vehículos que van suspendidos en unos raíles, es el único transporte strogg que se usa en el juego. Dispone de ametralladora, y es porque se necesita en la fase de huida en la que debes disparrar a todo strogg que veas.

Jefes

En Quake 4 hay zonas en las que te encuentras con jefes de la zona, a algunos su vida se ve en una barra naranja en la parte de arriba de la pantalla, algunos tienen también un a barra azul alrrededor de la naranja, es el escudo.

* “Arañas” y makkron. Cuando te enfrentas por primera vez a ellas, es un combate épico, activas una consola que te dice Strauss y se cierran las puertas, cuando acabas con ellas, no te alegres, porque viene el makkron, debes dispararle sin que el te mate, cuando le hayas hecho suficiente daño, te cojerá y despertaras en una camilla, enhorabuena, vas a ser strogg.
* Voss stroggificado. Pasas por unos láseres para que te identifiquen como strogg y poder desactivar las defensas de una zona, pero cuando entras en la siguiente sala, ves la cara de Voss y te dice que te vayas, que no puede controlarlo más, se echa para atrás el zoom y ves que es un strogg gigante, con pistola de materia oscura incluida. En el combate le debes quitar la protección y se enchufará a un tubo para recargarse, aprovecha y tirale misiles o lo que tengas, dsespués soltará stroggs débiles y así hasta que le mates.
* “Monstruo del ácido” Es un strogg gigante que se encarga de la digestión de marines muertos para crear strogg, está colgado y el “combate” se disputa en dos partes, la primera en la que debes darle descargas eléctricas desde abajo con dos consolas, después te metes debajo suyo, sigues un rato y lo vuelves a encontrar pero por arriba, debes activar otra consola y la última es`´a cruzando por al lad (cuidado cona las cuchillas) y verás en primera persona como explota y el ácido hace un agujero en el suelo.
* “Monstruo del hangar” Es probablemente el más cansino, ya que primero, sale del suelo y se va volando (es ahí donde consigues la mejora del híperblaster) después, cuando bajas en ascensor, te salta encima y te estrellas, más tarde subes a un edificio en ruinas para encontrártelo por todo y te va disparando, finalmente, subes al tejado de una torre y luchas contra él, (mi consejo es materia oscura, clavos teledirigidos y misiles) al vencerlo activas la última torre y puedes ir a por el makkron.
* Makkron y el nexo. Es el último combate, antes de entrar hay vida y munición. coge toda la que puedas y recarga todas las armas. Al entrar, el makkron te atacará, tiene clavos, materia oscura, granadas, cohetes, etc. al vencelrle, un rayo de materia oscura saldrá de cuatro pilares y revivirá, vencelo otra vez y veras el nexo, la sala se llenará de enemigos, sube por los teletransportadores y dispara misiles al tubo que hay arriba, así desaparecerá la protección, dispara al nexo (el cerebro) y al final saldrá un video en el que explota y como pone arriba te asignan otra misión.

En el juego también aparecen “nidos” de enemigos, en los que salen enemigos sin parar, si de verdad es sin parar busca unas bolas azules , son teletransportadores strogg, destruyelos, si siguen apareciendo, busca un strogg que vaya a cuatro patas (como un perro), destruyelo, si siguen apareciendo, ya se acabaran.

Trucos

Para poder poder acceder a la consola e introducir los códigos o trucos hay que pulsar Control+Alt+(la tecla de poner º y ª) una vez hecho esto basta introducir los códigos para obtener los efectos. (No sirven en el modo multijugador)

* god Proporciona salud y escudo infinitos.
* noclip Proporciona la habilidad de volar y traspasar paredes, suelos y techos (como un fantasma pero visible)
* notarget Proporciona invisibilidad, no te ven a no ser de que dispares, entonces, corre.
* kill Te suicidas.
* give all Da todas las armas y munición, además restaura la vida y el escudo a 100.
* give ammo Consigues munición para todas las armas que tienes.
* testlight Creas luz donde estás apuntando (no ess como una linterna que te la llevas, siempre está ahí y si haces otra desaparece)

Curiosidades

En el juego, el modo noclip se puede usar para hacer el bien o el gamba… ya que en algunas fases hay extras.

* En el centro de mando móvil (el hannibal ) usa noclip y sube todo lo que puedas (no importa, pero…) y al fondo verás un trozo de tierra, acercate (es un poco lento) y verás un caminante y una caja, quita el noclip (procura estar sobre el nivel del suelo ) y puedes subirte.
* En el mismo sitio, cerca de este trozo de cueva, hay una sala, que no sirve para nada con un casco y un par de balas en el suelo (usadas), también hay un pasillo con una puerta en una zona cercana.
* Al final del juego, en el nexo (pero en el final, final, justo antes del combate con el makkron), si usas no clip, puedes ir al sitio donde ocurre la escena final del vídeo en el que le dan la misión a Kane, aquí hay un tanque aéreo y te puedes montar, pero no tienes demasiado espacio. En la misma zona, también se puede ir hacia la zona del planeta y la nave, cuando la alcances, gira, habrá “desaparecido” el resto del mapa (en realidad, está tapado por el espacio) puedes quitar el noclip y caminar por encima de la nave.

si quieres ver el primer link registrate aki --> registrate

Descargas:

PARTE 1:
PARTE 2: megaupload.com CRMHNUV1
PARTE 3: megaupload.com EF8UT3X8
PARTE 4: megaupload.com J4VAZKTO
PARTE 5: megaupload.com PLO1G0W4
PARTE 6: megaupload.com GT4RGWBF

_________________

si quieres ver el primer link de descarga de nuestros post registrate aki --> registrate
Tambien tienes que dejar un comentario si quieres ver el Link oculto

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ver perfil de usuario http://bajarjuegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.