Pro Tools 8: Lo que Todos Esperaban [DJ]

Ir abajo

Pro Tools 8: Lo que Todos Esperaban [DJ]

Mensaje  Admin el Jue Ene 15, 2009 1:03 pm

En el spoiler esta la Imagen.
Spoiler:
Este es el software estándar de la industria, que promete algunas mejoras con respecto a las anteriores que resultan muy interesantes.

Nueva Imagen e Interactividad
Toda la funcionalidad de Pro Tools sigue ahí, pero con algunas mejoras sutiles, como el doble de activaciones de plug-ins (insertos) por canal, más personalización y acceso más sencillo a las opciones de edición. Pro Tools ahora permite personalizar la barra de herramientas para que sólo muestre las favoritas, acomodadas en el orden que quieras.
Un Estudio Bien Equipado
Pro Tools 8 viene completamente renovado, con una enorme y extensa colección de plug-ins para el procesamiento de sonido y la creación musical, dándote un estudio bien equipado, apenas saliendo de su caja. Ahora se puede crear y tocar música con nuevos e innovadores instrumentos virtuales.
Más Tracks que Nunca en Pro Tools LE y M-Powered
Pro Tools 8 expande el poder de tu interfaz de hardware actual, y permite trabajar con hasta 48 tracks monoaurales o estéreo. Añadiendo el Music Production Toolkit 2 (para músicos y productores musicales serios) o el DV Toolkit™️ 2 (para una postproducción completa, sólo para Pro Tools LE), se pueden crear mezclas enormes, con hasta 64 tracks monoaurales o estéreo. Y con el nuevo Complete Production Toolkit (sólo para Pro Tools LE), el cual combina ambos juegos de herramientas, es posible trabajar con hasta 128 tracks de audio y obtener capacidades de mezcla surround 7.1, lo que facilita más que nunca la colaboración con otros usuarios de Pro Tools|HD.
Crea Partituras de Tu Música
El nuevo Editor de Partituras te permite ver, editar, arreglar e imprimir datos MIDI como notación musical.
Producción MIDI Completa
Las ventanas del Editor MIDI pueden mostrar datos de automatización y MIDI para tracks de Instrumentos, MIDI y de Entradas Auxiliares. Nuevas funciones permiten separar, consolidar y enmudecer notas MIDI; trabajar en partes de la pieza con scrub y shuttle; y ver tracks superpuestos de MIDI e Instrumentos para facilitar la edición de los arreglos.
Cambia la Afinación con Elastic Pitch
Pro Tools 8 introduce Elastic Pitch, el cual permite manipular o corregir sin esfuerzo la afinación de cualquier región de audio en tiempo real, directamente dentro de la ventana de Edición.
Amalgama Tracks a la Perfección
Pro Tools 8 viene con nuevos flujos de trabajo para el audiomontaje de tracks, lo que te permite armar rápida y fácilmente la mejor versión posible de una ejecución, a partir de múltiples pasadas de grabación.
Además, el nuevo Pro Tools incorpora nuevas capacidades de edición y mezcla, funcionalidad mejorada en Pro Tools|HD, importantes mejoras para los usuarios de ICON, soporte para Windows Vista, soporte para QuickTime HD en Mac OS X, tiempos mejorados en la apertura y cierre de sesiones, soporta archivos de hasta 4 GB, y muchas más funcionalidades.
Más info en [url]Digidesign.com[/url]

DESCARGAR:
sendspace 21 link

sendspace.com j8cns3
sendspace.com n5bhaa
sendspace.com n4vmtf
sendspace.com qzli4v
sendspace.com 2gleaq
sendspace.com qvfrfk
sendspace.com 2df11e
sendspace.com p8uk6r
sendspace.com f2edkx
sendspace.com gmgimi
sendspace.com yn2b1s
sendspace.com adrpmh
sendspace.com ldpdrm
sendspace.com fgtxil
sendspace.com 4ntxtr
sendspace.com pw3oh8
sendspace.com wgk1s8
sendspace.com l8hsz9
sendspace.com gm2yt5
sendspace.com qbr9ug
sendspace.com 6dmcx5

serial:
DIGI0800 d12b00a4 997ca32a

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ver perfil de usuario http://bajarjuegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.